Karlos Sense.jpg

Karlos Sense

Ibiza Sónica Radio

Karlos Sense

Ibiza Sónica Radio


About

ES
Reconocido en la escena electrónica por su trabajo de Dirección Musical, locución, producción y edición de contenidos en Ibiza Sónica Radio, Karlos Sense lleva más de una década vinculado al mundo de la música. Sutil e hipnótico en sus mezclas, sus sets se definen como un cruce de caminos entre el underground y el house más profundo. Ha actuado en los principales clubes de Ibiza y musicalizado eventos, fiestas privadas, beach clubs y distintas salas en España, Francia, Italia, UK, Holanda y Argentina. Melómano de la música, se divierte jugando con las infinitas combinaciones del sonido house: deep house, nu-jazz, nu-disco, seducido además por los ritmos downtempo como el lounge, dub o el trip hop.
Su residencia en la isla blanca le posibilitó no sólo experimentar nuevas facetas en su carrera musical, sino también formar parte de una de las radios de mayor prestigio en su estilo: Ibiza Sónica Radio.
Su labor en Ibiza Sónica Radio lo llevó a unir su pasión y habilidad como dj al trabajo de locutor y editor de contenidos musicales, llegando a dirigir varios de los shows con más audiencia, "AudioSónica", "Beats & Grooves", “Club Ibiza”, “Radio Amnesia” y “Noisegarden” donde ha entrevistado a los mejores artistas de la electrónica mundial.